Vamos las radios

La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales. La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo. Es un medio selectivo y flexible.

A partir del sexto año de funcionamiento, una Universidad puede solicitar un profundo y riguroso proceso de evaluación institucional del cual depende que el Ministerio de Educación de la Nación le otorgue o no la plena autonomía.El sistema legal es extremadamente riguroso en la autorización, control y seguimiento de una Universidad privada.

Como parte del programa de las XVII Jornadas de ARUNA en la Universidad Nacional del Sur, ¡Vamos las radios! salió al aire a través de la AM 1240. El programa de ARUNA estuvo conducido por Bibiana Parlatore y Mario Giorgi y contó con la presencia de los directores de las radios universitarias y del rector anfitrión, Guillermo Crapiste.

Suscribirse a RSS - Vamos las radios