Dirección de Medios

La Dirección de Medios del Consejo Universitario de Medios Audiovisuales de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) es el área que coordina y gestiona los medios de comunicación de la UNDAV.

A partir de la puesta en marcha de la emisora Radio UNDAV y de la señal televisiva UNDAV TV, la Universidad Nacional de Avellaneda cuenta con dos medios de comunicación propios abiertos tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

De esta manera, la Dirección de Medios articula las actividades académicas, de extensión, culturales y sociales con la radio y la señal televisiva, a través de contenidos orientados a difundir el accionar universitario y de la sociedad con compromiso social.

Contenidos y propuestas audiovisuales que incorporan a toda la comunidad como muestra de la inserción territorial de estos medios y su práctica extensionista en el sentido más amplio, democratizadora, igualitaria e inclusiva.

Un espacio alternativo de producción audiovisual que pone en valor el rol de los medios de comunicación universitarios como actores necesarios en la relación entre la Universidad y la Sociedad.

Hacemos otra comunicación.

Mario Giorgi