Mario Giorgi Vamos Las Radios

Texto de la nota:

Como parte del programa de las XVII Jornadas de ARUNA en la Universidad Nacional del Sur, ¡Vamos las radios! salió al aire a través de la AM 1240. El programa de ARUNA estuvo conducido por Bibiana Parlatore y Mario Giorgi y contó con la presencia de los directores de las radios universitarias y del rector anfitrión, Guillermo Crapiste.

A lo largo de dos horas, el programa recorrió los quince años de historia de la Asociación, las relaciones establecidas con las redes de radios de Latinoamérica y permitió conocer los saludos y testimonios de los fundadores de ARUNA y personalidades destacadas de la radiofonía, como Víctor Hugo Morales.

Además, en una entrevista telefónica el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill, destacó "la labor de asociaciones como ARUNA por poner en la agenda de los rectores el papel  de las universidades en la comunicación en la Argentina" (ver aparte).

Los audios de este programa especial pueden descargarse de la sección Audios > Programas en este mismo sitio.

Programa: