Noticias ARUNA-RIU

La renovación de cargos se hizo efectiva el pasado 17 de noviembre en un acto virtual organizado por la Universidad de Costa Rica. La nueva directiva asumió sus funciones con el compromiso de fortalecer la construcción de una narrativa de la radio universitaria desde América Latina y aumentar la producción conjunta entre todas las radios que forman parte de la Red.
La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda forma parte de la nueva Comisión Directiva que fue electa en la Asamblea de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) que nuclea a las radios de las universidades públicas de nuestro país, realizada el pasado viernes 16 de diciembre de manera híbrida.