DÉCADA. Convocatoria Radio UNDAV te quiere en el aire

Texto de la nota: 

DÉCADA. La Dirección de Medios de la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su emisora Radio UNDAV, realiza una convocatoria especial para sumar nuevos programas y contenidos en el marco de la celebración de los 10 años de la radio. Está destinada a toda la comunidad universitaria: estudiantes regulares de todas las carreras, graduadxs, docentes y nodocentes de la UNDAV podrán presentar sus proyectos.

La iniciativa para festejar la Década de Radio UNDAV dispone dos categorías para participar, más información en: Proyecto de Programa radial y Proyecto de Podcast.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Durante la primera quincena del mes de abril se realizará la evaluación y selección de los proyectos presentados que serán publicados en la web de Radio UNDAV el 20 de abril de 2022. Los proyectos seleccionados serán reconocidos con una distinción durante el acto del décimo aniversario de la emisora, que se conmemorará en el mes de mayo de 2022. Los programas y podcast seleccionados se incorporarán a la grilla de la emisora a partir de la segunda quincena del mes de mayo de 2022.

#radioundav #década

Archivo de audio: 
Programa: