DÉCADA - Radio UNDAV

DÉCADA.

Convocatoria Radio UNDAV te quiere en el aire

2012 - 2022

La Dirección de Medios de la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su emisora Radio UNDAV, realiza una convocatoria especial para sumar nuevos programas y contenidos en el marco de la celebración de los 10 años de la radio. Está destinada a toda la comunidad universitaria: estudiantes regulares de todas las carreras, graduadxs, docentes y nodocentes de la UNDAV podrán presentar sus proyectos.

La iniciativa para festejar la Década de Radio UNDAV dispone dos categorías para participar:

- Proyecto de Programa radial. Consiste en la presentación de un proyecto de programa radial de una hora semanal de duración para realizar en vivo en la emisora universitaria. Los proyectos serán evaluados por un jurado integrado por profesionales del medio, quienes seleccionarán cuáles serán incorporados a la programación de Radio UNDAV. Se elegirán hasta 10 propuestas de programa que tendrán una duración de 10 meses en el aire.

-Ver bases y condiciones para la presentación del proyecto en el Anexo I.

- Proyecto de Podcast. Consiste en la presentación de un proyecto de contenidos en formato poscast que contará con 10 episodios. Los proyectos serán evaluados por un jurado, integrado por profesionales del medio, que seleccionará cuáles serán incorporados a la programación de Radio UNDAV. Se elegirán hasta 10 propuestas de contenidos en este formato.

-Ver bases y condiciones para la presentación del proyecto en el Anexo II

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. PRÓRROGA HASTA EL 8 DE ABRIL

Durante la primera quincena del mes de abril se realizará la evaluación y selección de los proyectos presentados que serán publicados en la web de Radio UNDAV el 20 de abril de 2022. Los proyectos seleccionados serán reconocidos con una distinción durante el acto del décimo aniversario de la emisora, que se conmemorará en el mes de mayo de 2022. Los programas y podcast seleccionados se incorporarán a la grilla de la emisora a partir de la segunda quincena del mes de mayo de 2022.

Galeria: