Abierta la convocatoria para realizar programas en Radio UNDAV

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes, graduados, cuerpo docente y trabajadores no docentes, para la presentación de proyectos de programas radiales para este año 2017.

El concurso “Radio UNDAV te quiere en el aire”, en su quinta edición, brindará espacios radiofónicos para las producciones de la comunidad universitaria. La iniciativa supone la recepción de propuestas de programas, su preparación, armado y la grabación del piloto en los estudios de la radio. Los proyectos serán evaluados por un jurado integrado por profesionales del medio y aquellos que resulten seleccionados pasarán a formar parte de la grilla de la emisora.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad universitaria y el período de presentación de materiales está abierto hasta el lunes 24 de abril. Los proyectos y sus respectivas documentaciones deberán ser presentados en Radio UNDAV, en la sede de España 350, de manera personalizada, no pudiéndose enviar por correo electrónico o de forma digital. Para acceder a las bases y condiciones de concurso los interesados hacer click ACA . Para más información, se puede enviar un correo a radioundav@undav.edu.ar o comunicarse al 4229-2459.

En su quinto año al aire, Radio UNDAV tiene más de 70 horas semanales de programación producidas por la comunidad universitaria y a partir del trabajo con las 60 radios de las Universidades Públicas argentinas. También realiza coproducciones internacionales con radios de España y América Latina, tales como Semillas de ciencia que lleva la voz de nuestros investigadores a distintas partes del mundo o De ida y vuelta, un informativo global emitido en simultáneo en Argentina, México y España.

Para la celebración de su quinto aniversario, en el mes de mayo, Radio UNDAV está preparando una jornada especial que contará con la participación de periodistas radiofónicos de reconocida trayectoria y con paneles integrados por estudiantes, docentes y no docentes de la UNDAV que forman parte de la emisora universitaria. Asimismo, durante el acto se entregarán las distinciones a los programas seleccionados de esta nueva edición del concurso “Radio UNDAV te quiere en el aire”.

La emisora radiofónica de la Universidad Nacional de Avellaneda es gestionada desde la Dirección de Medios de la UNDAV y puede escucharse a través de Internet en http://radio.undav.edu.ar/