Comenzó en Radio UNDAV el programa Hacemos PyE

El pasado lunes 7 de marzo comenzó en Radio UNDAV, la emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, el programa Hacemos PyE, Paisajes y Escenarios. Una producción radiofónica realizada en vivo con agenda propia que recorre a diario los paisajes de Avellaneda, los escenarios barriales y la Universidad.

Conducido por Fernando Pearson y Axel Govednik, el programa cuenta con la sección de actualidad Diálogo Editorial, a cargo de Mario Giorgi en la que se analizan los principales temas del día. Además, contiene las secciones diarias Casa Propia y Clase Pública, de las que participan integrantes de la comunidad universitaria y distintxs actorxs de la universidad y el territorio; y la sección semanal Polideportivo, para difundir las actividades deportivas de la Universidad Nacional de Avellaneda, emitida los días viernes. Asimismo, la Asociación de Trabajadores No Docentes de la UNDAV, cuenta con un espacio a través de la sección semanal ANDUNA Marcha, emitida cada jueves.

Hacemos PyE se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs. en http://radio.undav.edu.ar/  con la producción de Noelia Giorgi, la operación técnica de Matías Belli Basualdo y la edición a cargo de Diego Aguilera. Las distintas secciones y entrevistas realizadas pueden escucharse también en el canal de Spotify Radio UNDAV, en la web de la radio http://radio.undav.edu.ar/pye y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @UNDAVmedios.

Además del lanzamiento de Hacemos PyE en la grilla de programación de la emisora universitaria, retoman su emisión, en esta primera etapa y durante esta semana los programas Deporte Sostenible, los martes de 13 a 14 hs.; y De Boca en Boca, los miércoles de 15 a 17 hs.; El Estado del Tiempo y el Estado de Derecho, los jueves de 15 a 16 hs. A partir del 31 de marzo; y Notangotán, los miércoles de 13 a 14 hs. desde el  20 de abril. Se trata de programas realizados por la comunidad universitaria que enviaron sus contenidos en formato podcast durante el periodo de aislamiento en el marco de la pandemia. Asimismo, se retoma durante esta semana la emisión de la producción de divulgación científica Miniláminas botánicas en un minuto, y se incorporarán a partir del mes de mayo los programas seleccionados en el marco de la convocatoria Década – Radio UNDAV Te quiere en el aire, que se encuentra abierta hasta el próximo 31 de marzo y cuyas bases pueden consultarse en http://radio.undav.edu.ar/convocatoria-decada

Galeria: