Radio UNDAV realizó la primera transmisión de exteriores

El motivo fue la cobertura del 1° Acto de Colación de la Universidad Nacional de Avellaneda que se realizó en el Teatro Colonial el pasado lunes 4 de mayo donde los primeros graduados de las carreras de grado y pregrado recibieron sus diplomas.

En la víspera de su tercer año en el aire la Radio expande sus posibilidades y salió para acompañar las actividades que se desarrollan desde la UNDAV, con entrevistas a los graduados, docentes y no docentes de la Universidad que dejaron su testimonio en la primera transmisión de exteriores.

Radio UNDAV integra la Red de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA)  y de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC), que difunden nuestros contenidos y junto a los programas de fortalecimiento acompañan el crecimiento de nuestra radio pública. Además la dirección de la radio integra el primer Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos decretado por el Gobierno Nacional en el artículo 124 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.