CON VOZ DE CUENTO

Texto de la nota:

“Con voz de cuentos" es un programa destinado a la Narración Oral, su difusión, consolidación y reflexión.

Está configurado en tres momentos: Presentación, Entrevista y Agenda Cuentera.

En la primera parte narraremos cuentos, leeremos poesías y desarrollaremos nociones teóricas que hacen al arte de contar.

Durante el segmento Entrevista, el entrevistado nos contará aspectos de su vida como narrador  y algún cuento de su repertorio.

La  Agenda está dedicada a difundir semanalmente los espectáculos de narración, seminarios, cursos, talleres y festivales que se realizan en el ámbito nacional e internacional.

El programa tendrá momentos dedicados a la música, ya que entendemos que La Música

es poesía y otro modo de contar historias.

“Con voz de cuentos" es un programa único en Avellaneda realizado en la Universidad Pública. Recibiremos en él, narradores, maestros de narradores, artistas, editores, escritores  y todos aquellos amantes del arte de contar y del arte en todas sus manifestaciones.

Los invitamos a escuchar "Con voz de cuentos", todos los martes de 16 a 17, en la 90.3, RADIO UNDAV y también desde los podcast de la Radio.

El equipo está integrado por Maribel y Aylen Díaz (Contenidos); Roxana del Castillo, Mabel Plaul y Ricardo Carreras (Conducción)  y Matías Belli Basualdo (Operación técnica Undav)