UNDAV - ATR (A todo ritmo)

Texto de la nota:
Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica realizan una columna quincenal en Radio UNDAV.

Se trata de una participación en vivo desde el estudio de la emisora en la que los estudiantes presentan cada quince días un micro sobre diversas temáticas realizado en el marco del Taller de Medios, una materia de cuarto año de la Escuela.
Este jueves, los estudiantes realizaron la primera salida en Radio UNDAV en la que contaron las actividades que realizan en el Taller y presentaron la columna quincenal llamada UNDAV - ATR (A todo ritmo). En esta primera participación, los estudiantes emitieron un micro con entrevistas a los vecinos del barrio Villa Azul de Wilde, en el que se encuentra la Escuela, que contaron cómo era la zona antiguamente, cómo está el barrio en la actualidad y cómo les gustaría que sea en un futuro.
Programa: