Micros de ciencia - "La actualidad cientifica en la UNDAV" 01

Texto de la nota:
Realizados por  estudiantes de Periodismo en el marco de las prácticas preprofesionales de la carrera con el acompañamiento del equipo de UNDAV TV y la colaboración de la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-Productiva de la UNDAV.

1- Entrevista a la investigadora Lucrecia Piatelli. Proyecto: “El diseño como componente estratégico en desarrollos productivos para la inclusión sociolaboral. Aportes al territorio desde una propuesta interorganizacional”.

2 - Entrevista a la investigadora Giselle González. Proyecto: “Clusters de ciencia e innovación en la región metropolitana sur: Coordinación de estrategias para la vinculación productiva”.

3 - Entrevista al investigador Miguel Adrián Mendoza Padilla. Proyecto: “El rol y función social de la televisión de aire: un análisis crítico de las prácticas discursivas y comunicacionales presentes en los contenidos y programación de los canales de aire de la Ciudad de Buenos Aires”.

4- Entrevista al investigador Fernando Pereyra. Proyecto: “Estudio de los suelos en zonas urbanas como herramienta para evaluar su aptitud para la agricultura urbana en la zona sur el conurbano bonaerense”.

5 - Entrevista a la investigadora Claudia Cabrera. Proyecto: “Las reconfiguraciones la economía popular del Conurbano bonaerense en la posconvertibilidad”.