“Es momento de tener mayor visibilidad, reconocer a los trabajadores de los multimedios universitarios y recuperar voces”

Radio UNDAV dialogó con el Lic. Fabián Calderón, Rector de la Universidad Nacional La Rioja y nuevo presidente de la Comisión de Medios y Comunicación del CIN. La entrevista fue realizada por el Director de Medios de la Universidad Nacional de Avellaneda Mario Giorgi.

El Rector de la Universidad Nacional de la Rioja defendió los medios universitarios, y destacó que “Es momento de que empecemos a tener mayor visibilidad, momento de que empecemos, también a reconocer a los trabajadores de los multimedios universitarios y a recuperar voces”

Compartimos la entrevista que se llevo a cabo en el marco del 75º Plenario de Rectores que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebró el martes 5 de abril  en la segunda y última jornada del plenario en la Universidad Nacional de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la reunión se destacaron la elección de nuevas autoridades. Escuchala aquí.

El Dr. Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del Cuerpo y, como vicepresidente, el Lic. Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Se renovó, asimismo, el Comité Ejecutivo de la institución, cuya composición es la siguiente: Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario.