Manuel Gonçalves Granada visitó Radio UNDAV

Manuel Gonçalves Granada es el nieto recuperado nº57, hijo de Gaston Gonçalves y Ana María Granada nacido el 24 de Junio de 1976, visitó los estudios de Radio UNDAV, la emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda. La entrevista tuvo lugar en la mañana del martes 22 de marzo.

Manuel, quien integra la comisión directiva de las Abuelas de Plaza de Mayo, compartió su historia en la entrevista realizada por el Director de Medios del Consejo de Medios Audiovisuales, Mario Giorgi,  para el programa “Perfiles en la UNDAV”, participando así el ciclo de especiales en el marco del 40° aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar.  Dicho ciclo saldrá al aire desde el 24 de marzo y estará disponible para todas las radios universitarias argentinas asociadas a la red ARUNA.

La entrevista que también fue registrada para la versión televisiva de Perfiles en UNDAV TV, se suma a la visita de Estela de Carlotto titular de Abuelas de Plaza de Mayo y Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y personalidades referentes de derechos humanos para mantener viva la memoria.