Mario Giorgi entrevistó a Manuel Alvarez Junco

Nuestro director de medios Mario Giorgi conversó con el director de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid y profesor de la Facultad de Bellas Artes sobre el inicio de la inscripción para dichos cursos. Además, a lo largo de la entrevista repasan la historia de los cursos en la Escuela de Verano y el Escorial, las distintas temáticas que abarcan, programas de becas y la participación de los alumnos de distintas partes del mundo.

El año pasado Mario Giorgi participó en el Encuentro de Radios Universitarias de España y América Latina representando a ARUNA Y RRULAC. El encuentro se llevó a cabo en la sede donde se llevan a cabo los Cursos de Verano de San Lorenzo El Escorial, en Madrid.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ.