“Perfiles en la UNDAV” para leer

El programa que se emite por la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda presenta su primer libro.

“Perfiles en la UNDAV. Conversaciones en la radio de la universidad”, es el primer volumen de una serie que recoge la conversación radial con personajes entrañables de orígenes diversos, en la que dan cuenta de pasajes singulares de la historia, de las ideas, del arte, del deporte, de gestas emancipadoras de Nuestra América: del pueblo profundo. Todas ellas compartidas en un coloquio apasionado, vivo, indispensable.

Será presentado en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el martes 5 de Mayo a las 20 horas por presidente del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y rector de la Universidad Nacional de Avellaneda Ing. Jorge Calzoni y el director de Radio UNDAV Mario Giorgi.

El ciclo de entrevistas comenzó a emitirse en 2013 y es enviado a las Radios Universitarias del país a través de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas, ARUNA.