“Mi Universidad, Mi Pueblo”: La radio universitaria recorre el país

Todos los martes en las mañanas de Radio UNDAV recorremos nuestro país conociendo las universidades públicas nacionales que forman parte de la convocatoria “Mi Universidad, Mi Pueblo”.

“Mi Universidad… ”, es una propuesta lanzada con el propósito de generar nuevas producciones radiales destinadas a engrosar el Banco Argentino de Contenidos Radiales Digitales (BACRAD-ARUNA). En la misma, las universidades se integran y conviven con sus pueblos, paisajes, costumbres, tonadas, personajes, creadores, historias y son el reflejo de este tiempo.

Los primeros 33 capítulos ya están disponibles en la web de ARUNA.

A partir del lunes 16 de noviembre Radio UNDAV pondrá en el aire diariamente, de 7 a 8 horas, los distintos programas que integran la serie.

A continuación les acercamos las entrevistas con los coordinadores del proyecto:

-Entrevista con Diego Ibarra, miembro directivo de la Radio Universidad Nacional de Centro (Olavarría).

-Entrevista con Maira Bolleras, productora general de la Radio Universidad Nacional del Nordeste.