El Elenco Popular de Teatro de la UNDAV presenta su nueva producción radial

El Elenco Popular de Teatro de la Universidad Nacional de Avellaneda, dirigido por Mabel Decoud, presentará los micros de ficciones radiales “La vida y los Gómez”.

Los materiales saldrán al aire a partir del lunes 2 de noviembre en el programa “Vivís la UNDAV” que se emite de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, por radio UNDAV.

“La vida y los Gómez” narra la historia de una familia de clase media, típica, con gustos, educación, pensamientos, prejuicios y comportamientos reconocibles. Retrata su casa, familia, trabajos, relaciones, amistades y enemistades. La misma, se basa en  una idea de Mabel Decoud, quien es su autora junto a Jorge Antola Martty. Los micros fueron grabados en el Estudio B de la emisora.

Cabe destacar que el Elenco Popular de Teatro de la UNDAV depende de la Secretaría de Extensión Universitaria y está produciendo también otros materiales exclusivos para Radio UNDAV entre ellos una versión de  “Gris de ausencia” de Roberto Tito Cossa, en el formato de teatro en adaptación radial.