Radio UNDAV acompañó la fiesta del deporte de la Universidad

Desde tempranas horas del domingo 4 de octubre, el equipo de Radio UNDAV puso en el aire una transmisión especial con la cobertura en vivo de todas las instancias del Maratón Malvinas Argentinas 2015.

La transmisión tuvo como conductor, desde el estudio de la Radio, al Director de Medios del Consejo de Medios Audiovisuales de la UNDAV, Loc. Mario Giorgi, y contó con la participación de un móvil desde el lugar donde se desarrolló la actividad.

Por nuestros micrófonos pasaron el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes, Daniel Filmus; la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Lic. Laura Alonso; el Presidente del Consejo Universitario Nacional (CIN) y Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; el periodista y ex combatiente de Malvinas, Edgardo Esteban; la Presidenta de la Asociación Nuevo Club Hortensia Coria; así como los encargados de la organización del evento, participantes de las distintas categorías y los estudiantes que integran el programa “La UNDAV con las Abuelas por la Identidad”.

<Escuchá las entrevistas>