“Si hay olvido, no hay justicia”: Radio UNDAV emitirá una serie sobre los 43 desaparecidos en Ayotzinapa

Radio UNDAV pondrá en el aire una serie de poemas sonoros dedicados al suceso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. 43 poemas por 43 artistas sonoros por 43 días de transmisión.

La misma, es una producción de Radio UNAM que reúne a distintas personalidades del ámbito radiofónico que, entre poesía, música y ambientes sonoros, rescatan la memoria viva del sonado caso de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en 2014.

Participan poetas de varios países, productores de Radio Educación, IMER, Radio México Internacional, Morelense, compositores, productores de  Radio UNAM y músicos, entre otros.

La producción y montaje pertenecen a cada artista sonoro. La coordinación y planeación es de Eloísa Diez y Omar Tercero.

<<Escuchar la serie>>

Galeria: