Radio UNDAV presenta su primer libro en Entre Ríos

El viernes 14 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCEDU-UNER) la presentación del libro "Perfiles en la UNDAV". La actividad se enmarca en el lanzamiento del Trayecto Curricular en Locución de dicha institución y estará a cargo del Director de Medios del Consejo de Medios Audiovisuales de la UNDAV, Mario Giorgi.

El encuentro tendrá lugar en el Aula E3 de la Facultad de Ciencias de la Educación, sita en calle Buenos Aires N°389.

Dicha publicación rescata el recorrido del programa que se produce en la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda y se emite en la extensa red de radios de Universidades Nacionales integrantes de ARUNA. “Perfiles en la UNDAV” ubica a la palabra en un lugar central, contenida en la entrevista periodística.

En Buenos Aires, el libro puede conseguirse en la Librería Universitaria Argentina (LUA) que se ubica en Lavalle 1601, esquina Montevideo.

Cabe destacar que durante su visita a la provincia vecina, Mario Giorgi fue entrevistado por varios medios gráficos y radiales de la ciudad de Paraná.