Radio UNDAV cubrió minuto a minuto el desarrollo de las PASO 2015

La radio pública de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, realizó el domingo 9 de agosto una cobertura especial de las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO). De esta manera, se sumó al conjunto de radios integrantes de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales (ARUNA) que realizaron la misma cobertura a lo largo y ancho del país y con quienes intercambió información.

La trasmisión estuvo a cargo de Mario Giorgi y del equipo de Radio UNDAV, se desarrolló desde las 17 hasta las 23 horas, y contó con la destacada participación del Secretario de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk; el Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; y el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Mario Lozano.

A partir de móviles, entrevistas telefónicas, dúplex e informes especiales los periodistas, locutores y productores de las radios universitarias de Argentina fueron corresponsales a la hora de brindar información precisa de lo que ocurría en cada uno de los lugares de votación.

Participaron de esta transmisión especial las radios de la Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de Comahue; Universidad Nacional de Misiones; Universidad Nacional de Cuyo; Universidad Nacional de Luján; Universidad Nacional de Jujuy; Universidad Nacional de Rio Cuarto; Universidad Nacional de Tierra del Fuego - Rio Grande; y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.