Radio UNDAV en las PASO 2015

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de Radio UNDAV, realizará el próximo domingo 9 de agosto, desde las 17 horas, una cobertura especial de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El trabajo periodístico se realizará de manera mancomunada junto a las radios que conforman la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA).

Dicha transmisión estará encabezada por el Director de Radio UNDAV Mario Giorgi, y contará con la colaboración del  equipo de trabajo de la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda. Durante la misma, se presentarán las noticias de último momento, análisis, entrevistas, móviles en directo desde las sedes de campaña de las distintas fuerzas políticas y conexiones desde todos los puntos del país a la espera de los primeros datos oficiales sobre los resultados del comicio nacional.

La emisión saldrá en vivo desde las radios de las Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional  del Centro de la provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Comahue, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de Luján, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Rio Grande y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Cabe destacar que Radio UNDAV emite por la FM 90.3 y puede escucharse también por internet en http://radio.undav.edu.ar