Radio UNDAV asistió a una firma de convenio entre universidades españolas y RFI

El martes 7 de julio tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid la firma de un conveniode colaboración entre la Asociación de Radios Universitarias Españolas (ARU) y Radio France Internacional (RFI). La misma, se realizó en el municipio de San Lorenzo de El Escorial y contó con la presencia del director de Radio UNDAV, Mario Giorgi.

Dicho convenio fue firmado por el Rector de la Universitat Internacional de Catalunya y Presidente de la Comisión de Comunicación de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Pere Alavedra; la Directora International Development de Radio Francia Internacional (RFI), Baber Moser; y el Presidente de la Asociación de Radios Universitarias Españolas (ARU), Miguel Ángel Ortiz.

El mismo, permitirá que las emisoras universitarias españolas puedan recibir formación del personal de RFI y usar los contenidos en español de esta emisora internacional.

También estuvo presente Pompeyo Pino Direction de la Distribution et du Développement, Directeur Radio – Amériques.

Cabe destacar que Mario Giorgi participó en representación de la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) y de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA).