Radio UNDAV presente en el Encuentro de radios universitarias de España y América Latina

Del 6 al 10 de julio se dictan los Cursos de Verano de San Lorenzo El Escorial, en Madrid.

En representación de Radio UNDAV, de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) y la Red de Radios Universitarias Latinoamericanas y del Caribe (RRULAC), participa Mario Giorgi quien junto a José Trovatto, Director de Radio UNVER Paraná y la Asociación de Radios Universitarias Españolas (ARU), desarrollan tareas de intercambio entre radios universitarias, teniendo a cargo la apertura de las trasmisiones desde Onda Campus, la radio de la Universidad de Extremadura, junto a Miguel Angel Ortiz de la Universidad Complutense de Madrid organizador del encuentro y Daniel Martin Pena Director de la Radio Universitaria Onda Campus.

Durante las jornadas se realizarán propuestas de producción y emisión colaborativas entre las emisoras de estas asociaciones, y se pondrán las bases para la constitución de una Federación que haga posible el intercambio y desarrollo de iniciativas conjuntas entre radios universitarias europeas y latinoamericanas.

“Uno de los principales objetivos de mi participación es la entrevista con el presidente de la Comisión de Medios del Consejo de Rectores y con el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas para hablar de la mayor integración de la red propia española a la RRULAC.” Sostuvo Giorgi.

Recordemos que en el próximo mes de septiembre se desarrollaran las III Jornadas de RRULAC en nuestro país y se incorporará a la Red de Radios Universitarias Españolas a la vicepresidencia de la Red de Radios Latinoamericanas y del Caribe.

Radios que participan del encuentro:

Radio UNAM (Méjico)

Radio UNDAV (Argentina)

Radio Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina)

OndaCampus Radio (Universidad de Extremadura).

Radio.Unizar.es (Universidad de Zaragoza).

Radio UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

InfoRadio (Universidad Complutense de Madrid)

Radio Universitat (Universitat de Valencia).

RUAH Alcalá (Universidad de Alcalá de Henares).

UMH Radio (Universidad Miguel Hernández de Elche).

UniRadio (Universidad de Huelva).

UPV Radio (Universitat Politécnica de Valencia).

Vox Uji Radio (Universitat Jaume I de Castellón).

Entrevista con Mario Giorgi.