Cynthia Ottaviano visitó Radio UNDAV

La Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual pasó por el estudio de Radio UNDAV donde dialogó con nuestro director Mario Giorgi, el director del Departamento Transversal de Comunicación y Tecnologías de la Información, Daniel Escribano y Gabriela Godoy, conductora del programa Vivís la UNDAV.

Previo a esto, la licenciada brindó una charla, dialogando con alumnos de la carrera de periodismo, enumerando los alcances y objetivos del organismo que preside, respondiendo a preguntas de los estudiantes y refiriéndose a las tareas e iniciativas que la Defensoría viene llevando adelante desde su creación.

La Defensoría del Público, cuya misión es promover, difundir y defender el Derecho a la Comunicación democrática de las audiencias de los medios de comunicación audiovisual en todo el territorio nacional, fue creada por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y es la primera del mundo en su tipo.

Entrevista completa.

Galeria: