La UNDAV firmó convenio con ARUNA

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó en la tarde del jueves 18 de junio un convenio con la Asociación de Radios de Universidades Nacionales (ARUNA), representada por su presidente, Aldo Rotman. La rúbrica se llevó a cabo en sala del Consejo superior de la UNDAV, sita en la sede España.

A través del mismo, ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de distintas clases de  proyectos de investigación, docencia y extensión, con elaboración de contenidos en forma conjunta.

Además, se comprometen a brindar, dentro de un marco de consulta permanente, asistencia mutua para la realización de programas y actividades de desarrollo común, a fin de optimizar esfuerzos y recursos para la obtención de fines compartidos. Con asistencia recíproca de carácter cultural, tecnológico, comunicacional y de servicios.

Cabe destacar, que durante la reunión también participaron el Secretario Administrativo, Lic. Ricardo Herrera; y el Director de Radio UNDAV, Mario Giorgi.

Fuente: Prensa UNDAV