IX Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”

Ponencias de docentes e investigadores (resúmenes de trabajos de temática libre): hasta el 22 de junio.

Trabajos para la IX Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles (Realizaciones surgidas dentro de las cátedras, talleres y seminarios) hasta el lunes 27 de julio.

Las jornadas se llevaran a cabo los días 7,8 y 9 de septiembre de este año, en la Universidad Nacional de La Matanza, cuya dirección es Florencio Varela 1903, San Justo. Esta casa de altos estudios se encuentra a solo diez minutos de la Estación Ramos Mejía de la línea Sarmiento de ferrocarriles. Desde ese lugar se puede llegar a la UNLaM a través de las líneas de colectivo 88, 96, 205, 620 y 621.

Vale aclarar que aquellos concurrentes que durante su estadía en Buenos Aires elijan hospedarse en la Capital Federal, podrán acercarse a la sede en la que la Universidad Nacional de la Matanza posee su Escuela de Posgrado. La dirección es Moreno 1623 (a cuatro cuadras del Congreso de la Nación) y desde allí partirán diariamente micros que cubrirán el trayecto entre ambas sedes.

Por consultas referidas al desarrollo de las jornadas, el foro o la muestra escribir a jornadasderadio2015@gmail.com

• Comité Ejecutivo Permanente
  • Prof. Oscar Bosetti (UBA)
  • Lic. Jorge Arabito (UNICEN)