El periodista Carlos Ulanovsky visitó Radio UNDAV y se reunió con el rector Jorge Calzoni

El periodista Carlos Ulanovsky visitó hoy la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda y se reunió con el rector Ing. Jorge Calzoni. En el encuentro se acordó la realización de un conversatorio para conmemorar el siglo de la Radio, promovido por la Dirección de
Medios de la UNDAV.
Durante la reunión se presentó al rector la iniciativa de la Dirección de Medios a partir de la cual Carlos Ulanovsky será el encargado de desarrollar un ciclo de encuentros en la UNDAV durante 2020 para homenajear a la radio argentina en sus primeros 100 años de vida. La reunión contó con la presencia del Director de Medios de la UNDAV, Mario Giorgi, el Director de UNDAV Ediciones, Carlos Zelarayán, y los responsables de la Editorial Punto de Encuentro Cristina Angelini y Carlos Benitez.
En este sentido, se acordó que la Dirección de Medios sea la encargada de realizar la producción de los encuentros del conversatorio del que participarán las emisoras nucleadas en la Asociación de Radios de las Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) y que dará inicio en el mes de abril y se extenderá hasta agosto del 2020, mes del centenario de la Radio.
El conversatorio a cargo de Carlos Ulanovsky contará con la presencia de figuras del medio, investigadores y participantes especiales. Además, el material que produzca el encuentro se transformará en un nuevo volumen de la Colección Radio Escrita, de UNDAV Ediciones, lo que dará como resultado un verdadero testimonio y material de consulta con las características de los ya reconocidos trabajos de Ulanovsky vinculados con los medios de comunicación en general y la radio en particular.
Asimismo, en la reunión se analizó un proyecto en conjunto de la UNDAV junto a Carlos Ulanovsky y la Editorial Punto de Encuentro.