El corto Late Mi Tierra se estrenó en la pantalla de UNDAV TV

El primer capítulo del corto documental Late Mi Tierra se estrenó esta semana en la pantalla de UNDAV TV, la señal oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Se trata de un programa producido por estudiantes y trabajadores de la UNDAV que se propone retratar la cultura de nuestros barrios.
La primera entrega de Late Mi Tierra está dedicada a la orquesta juvenil Violeta Parra de la Escuela Media N° 6 del 5to, ubicada en la Villa 21-24 de Barracas. La producción contará con varios capítulos que serán emitidos en UNDAV TV y que dan testimonio de que donde hay arte, hay una comunidad que trabaja y sueña, sosteniendo sus proyectos colectivos.
Se trata de una producción de la Secretaría de Extensión; el Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana; la Licenciatura en Artes Audiovisuales; y el Centro de Experimentación y Producción Audiovisual (CEPEA), que cuenta con el apoyo de la Dirección de Medios de la UNDAV. Participan de este proyecto lxs estudiantes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales: Rodrigo García; Luciano Vicente; Antonella Moreno; Ileana Cabrera; Lucia Pierre; Nicolas Toro; Georgina Harisgarat; Facundo Garcia Dupont; Leticia Steele Preissler y Alejandra Victoria Souza.
El capítulo 1 de Late Mi Tierra ya forma parte de la grilla de programación de UNDAV TV y puede verse en directo los martes a las 17.30 hs. y los viernes a las 9 hs; también a la carta en http://tv.undav.edu.ar/ y en YouTube en el link https://youtu.be/NaIQrII_VHA .
También se está emitiendo en la señal TV Sindical en el canal 17.2 de la TDA, a partir del acuerdo de esta pantalla con la Dirección de Medios de la UNDAV; y próximamente comenzará a emitirse en las señales de la TDA 32.1 Barricada TV y en la barra televisiva Espacio U de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) que se emite en México en el Canal 15 de la Red Edusat; Canal 22.2 de la TV abierta; Sky 1278 HD / 265 SD; Megacable 125 SD; DISH 304 SD; IZZI 481 SD; Total Play 143 SD; y por Internet.