La Dirección de Medios expuso en la UCA la experiencia de Radio UNDAV

La Dirección de Medios de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) expuso la experiencia de Radio UNDAV en la Universidad Católica Argentina (UCA). Mario Giorgi y Lucía Casajús fueron invitados a participar en el panel de Radios Universitarias de la Jornada 100 veces radios, junto a representantes de otras emisoras universitarias.

Durante el panel “Radios universitarias del tercer milenio: apuntes y experiencias para compartir”, el Director de Medios de la UNDAV hizo un recorrido por el panorama de las radios de las universidades públicas argentinas y presentó el caso de Radio UNDAV y la experiencia de estos ocho años de trabajo. Por su parte, la Dra. Lucía Casajús, como coordinadora de las prácticas estudiantiles en la Dirección de Medios, explicó los distintos mecanismos puestos en marcha desde la emisora de la UNDAV para promover la participación y la realización de las prácticas de los estudiantes en la radio.

El panel de radios universitarias se realizó en el marco de la Jornada 100 veces radio, Camino al centenario de la radio, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, el Media Lab y la radio digital Radiofónicos en vivo. La coordinación del panel estuvo a cargo de la Mg. Susana Mitchell, Directora del Laboratorio de Comunicación y Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA y contó con la participación del Loc. Mario Giorgi y la Dra. Lucía Casajús de la Dirección de Medios de la UNDAV; el Mg. Federico Ravera, coordinador de la radio digital Radiofónicos en vivo; el Loc. Luis Garibotti, director de contenidos de UB 90.9 – Radio de la Universidad de Belgrano; y el Lic. Leonardo Battaglia, coordinador de programación FM RU 89.1 de la Universidad Nacional de La Matanza.

El panel fue transmitido por streaming y puede verse en: https://www.facebook.com/RadiofonicosEnVivo/videos/409702069958388/