Encuentro Nacional de Mujeres y Debate presidencial, este fin de semana en Radio UNDAV

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, realiza este fin de semana una transmisión especial con la emisión del Encuentro Nacional de Mujeres, el sábado, y la retransmisión del Debate presidencial, el domingo, con una previa a cargo del programa Meridiano Electoral.

El sábado 12 de octubre, Radio UNDAV emitirá la transmisión especial del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que realizará Radio Universidad de La Plata. De esta manera, el Encuentro podrá seguirse el sábado 12 a partir de las 10 hs. y el domingo 13 desde las 13 hs. en  http://radio.undav.edu.ar/

Tras la transmisión del Encuentro, el día domingo a las 20 hs., la radio universitaria de Avellaneda realizará un especial del programa Meridiano Electoral, conducido por Mario Giorgi, con la cobertura, análisis y reflexión previa al debate presidencial. Luego, a las 21 hs., Radio UNDAV emitirá el debate transmitido por la Asociacion de Radios de las Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) con cabecera en LT10 Radio de la Universidad Nacional del Litoral, institución donde se desarrollará el debate presidencial.

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda pone en su grilla el Encuentro Nacional de Mujeres y el Debate presidencial, y se suma a la transmisión de estas dos actividades de gran trascendencia, a través del trabajo conjunto con otras emisoras universitarias.