EL PROFESOR. SEBASTÍAN DI DOMÉNICA PASÓ POR "LA CONVERSACIÓN CON JAVIER ARENAS BELLA"

Texto de la nota:

El pasado lunes 29 de julio a las 19:30 el Mgter. en Periodismo y Medios de Comunicación, docente de la UNDAV y Abogado Sebastián Di Doménica, fue el entrevistado del día, en el marco del ciclo “ La conversación con Javier Arenas Bella” que se emite los lunes por la Radio Pública de la Universidad Nacional de Avellaneda en la franja horaria de 19 a 21 horas.

Di Doménica ejerce la docencia universitaria en carreras de comunicación y periodismo desde el año 1997 y se ha desempeñado como periodista profesional durante más de veinte años en medios gráficos, electrónicos y digitales. A su vez ha trabajado en diversas oportunidades como consultor en comunicación y medios digitales.

Actualmente es profesor adjunto de la materia Periodismo Digital (Periodismo-Universidad Nacional de Avellaneda), profesor titular de la materia Periodismo de Investigación (Comunicación Social-Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), y profesor titular de la materia Periodismo Digital (Periodismo- Universidad del Museo Social Argentino).

Programa: