Comienza en Radio UNDAV el programa Meridiano Electoral conducido por  Mario Giorgi

El próximo lunes 3 de junio comienza en Radio UNDAV el programa Meridiano Electoral conducido por  Mario Giorgi. Se emitirá de lunes a viernes de 12 a 13 hs. y estará dedicado a analizar el panorama coyuntural de cara a las elecciones nacionales 2019.

Una hora diaria para acompañar el año electoral y la decisión ciudadana, preparada con criterio profesional, inclusivo y abierto a todas las opiniones, con entrevistas a candidatos, consultores de opinión pública y la presencia territorial electoral en las áreas de interacción universitaria.

Como toda la programación de Radio UNDAV, estará disponible para las emisoras universitarias que quieran reproducirlo y al mismo tiempo se está armando un acuerdo con varias emisoras de AM y FM  que retransmitirán el programa.

Además, Meridiano Electoral, reforzará su accesibilidad a través de las redes sociales y las distintas plataformas que habitualmente utiliza la radio de la universidad.

Radio UNDAV puede escucharse a través de internet en http://radio.undav.edu.ar/ y también está disponible en la plataforma RadioCut que permite escuchar los programas de la emisora por fecha y crear recortes, describiendo segmentos de esos programas, para compartirlos en redes sociales.