III Jornada Universitaria "pensar y hacer la radio"

La historiadora y periodista Araceli Bellotta brindará en la UNDAV una charla magistral sobre la magnitud y vigencia de Evita. Será el próximo viernes 10 de mayo, a las 17 hs., en la jornada aniversario de Radio UNDAV y UNDAV TV coincidente con el centenario del nacimiento de Eva Perón. La jornada es organizada por la Dirección de Medios y tendrá lugar en el Aula 10 de la Sede España.
La apertura del evento estará a cargo del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, y el Director de Medios, Mario Giorgi. Posteriormente, tendrá lugar la charla magistral de Araceli Bellotta titulada “Eva Perón, magnitud y vigencia a 100 años de su nacimiento”.
Tras la conferencia, la Dirección de Medios entregará los diplomas a las y los estudiantes que participaron durante 2018 en el programa “7 Puentes” de UNDAV TV.
La jornada es gratuita y abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia y el programa puede consultarse en la web:
Puesta en marcha el 7 de mayo de 2012, la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda cuenta con una programación de 70 horas semanales producidas por la comunidad universitaria y a partir del trabajo con las 62 radios de las Universidades
Públicas argentinas y otras redes internacionales de radios universitarias. Por su parte, UNDAV TV, cumple tres años al aire. Una pantalla que muestra la actualidad informativa universitaria, que articula con las distintas áreas de la UNDAV y que se
expande más allá de la institución, aportando contenidos a otras pantallas. Los medios de comunicación gestionados por la Dirección de Medios, cuentan también con la participación de estudiantes de la UNDAV que realizan prácticas, producción de contenidos y programas tanto en la radio como en la televisión.
Más información direccionmedios@undav.edu.ar