El programa Perfiles en la UNDAV comenzó a emitirse en TV Sindical

El programa de RADIO UNDAV y UNDAV TV, Perfiles en la UNDAV, comenzó a emitirse esta semana en la señal televisiva TV Sindical, el canal de los trabajadores, que se transmite por el 17.2 de la TDA. El ciclo conducido por Mario Giorgi se incorpora así a la grilla de la señal televisiva con estreno los miércoles a las 22 horas y repetición toda la semana en el mismo horario. Perfiles es un ciclo de entrevistas que convoca en la UNDAV a las más destacadas personalidades del mundo de la política, la cultura, el deporte, la educación, la ciencia, la militancia social y el espectáculo, con un contenido universal. El ciclo ya lleva 7 años al aire en Radio UNDAV, y a partir de la puesta en marcha de UNDAV TV, en 2016, comenzó a grabarse también para la pantalla universitaria. El programa se emite, además, en el canal de la TDA Barricada TV y en México a través de la barra televisiva Espacio U promovida por el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en el Canal 15 de la Red Edusat; Canal 22.2 de la TV abierta; Sky 1278 HD / 265 SD; Megacable 125 SD; DISH 304 SD; IZZI 481 SD; Total Play 143 SD; y por Internet. A esta difusión endiferentes pantallas nacionales e internacionales, se suma ahora la emisión del programa en la TDA a través de la señal TV Sindical. El acuerdo con TV Sindical surge a solicitud de la propia señal y es el punto de partida de un compromiso de trabajo conjunto entre la señal televisiva y la Dirección de Medios de la Universidad Nacional de Avellaneda.