Radio UNDAV pone en marcha un Informativo Especial ante la situación sanitaria por el Coronavirus

Desde este miércoles 18 de marzo la emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, pone en marcha un Informativo Especial ante la situación sanitaria producida por el Coronavirus. El informativo se emitirá todos los días desde las 12 y hasta las 18 hs., cada una hora, y estará disponible también en la web y redes sociales de la emisora.

La producción tiene como objetivo comunicar diariamente informaciones vinculadas a la emergencia sanitaria en torno al Coronavirus COVID-19. De esta manera, la producción contiene noticias del ámbito nacional, provincial, regional y local así como informaciones institucionales de la Universidad Nacional de Avellaneda, vinculadas a la emergencia sanitaria, medidas y servicios.

La puesta en marcha de este informativo tiene como objetivo continuar informando y brindando servicio desde la radio universitaria, en este caso ante la emergencia, poniendo en valor el compromiso social y con el territorio de Radio UNDAV así como el rol fundamental de la radio en situaciones de emergencia.

El Informativo especial está realizado por todo el equipo de la Dirección de Medios, a cargo de Mario Giorgi, con la coordinación de Lucía Casajús y Noelia Giorgi, la producción y locución de Paula Maitía, Axel Govednik y Fernando Pearson, y la operación técnica y edición de Lautaro Federico, Matías Belli Basualdo, Diego Aguilera y Marcos Bralo.

Es de destacar que, ante las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional y la propia UNDAV, el informativo está siendo realizado por el equipo de la Dirección de Medios mediante la modalidad de teletrabajo.

El informativo puede escucharse en vivo, cada hora, entre las 12 y las 18 hs.; o ser consultado y descargado en la web de la radio http://radio.undav.edu.ar/podcasts/. También estará disponible en el Facebook y Twitter @undavmedios y será enviado a la lista de difusión de Whatsapp y Telegram de Radio UNDAV, y a las emisoras universitarias del país integrantes de ARUNA que quieran reproducirlo.

Facebook y Twitter @undavMEDIOS

App para celulares: Play Store http://cort.as/-JZLB Apple Store http://cort.as/-JZLP

Whatsapp 1156697746

Telegram https://t.me/RadioUNDAV