Diálogos - DERED museos UNDAV

Texto de la nota: 

En Diálogos con DERED museos UNDAV conversamos con Natalia Esponda docente e investigadora de la UNLP-UNDAV, con Hugo Aramburu Coordinador del Programa Transversal Dered Museos UNDAV y Ricardo Serra vicerrector y Decano del Departamento de Ambiente y Turismo de la UNDAV.

En la charla con Mario Giorgi se comentaron las acciones de articulación que se realizan entre la Dirección de Medios y Dered Museos, ambas áreas pertenecientes a la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e institucional de la Universidad Nacional de Avellaneda.

En esta oportunidad se presentó el nuevo ciclo VISUALIDADES un espacio para la difusión de contenidos y la divulgación científica, en correlato a la producción de iconicidad visual y sonora confeccionada en distintos soportes.  La primera producción para Radio UNDAV y UNDAV TV es MINILÁMINAS BOTÁNICAS, un podcast de divulgación de plantas nativas.

Diálogos, charlas para encontrar y encontrarnos en Radio UNDAV y UNDAV TV. Acciones, pensamientos, palabras y sentidos para ver y escuchar lo que hacemos en los medios universitarios.

#OtraComunicación #RadioUNDAV #UNDAVTV

Archivo de audio: 
Programa: