Perfiles - Esteban Cadoche

Texto de la nota: 

Perfiles en la UNDAV 2021

Esteban Cadoche

Es abogado, docente de historia, investigador y documentalista.  Ha dirigido producciones teatrales y operísticas. Guionista y director de "Relatos de Familia" con testi-monios de víctimas de violencia conyugal, maltrato infantil y violencia sexual. En el 2012 fue invitado por el Gobierno del Perú para proyectarlo y en 2015 fue invitado por la UNESCO en la sede de París donde también se proyectó.

Entre sus entrevistas se cuentan encuentros con: Eduardo Galeano, Nora Cortinas, Taty Almeida, Joan Manuel Serrat y sobrevivientes del Holocausto, entre otros.

Dirigió "Crónicas Rebeldes", sede de documentales para Tv con entrevistas a protagonistas relevantes de la vida argentina. Es guionista y director de "Rodolfo Walsh - El Docu-mental". En 2020 dirigió "EVA", cortometraje sobre el poema de María Elena Walsh con Música de J. L Castineira de Dios y la voz de Ingrid Pellicori.

Este año estrena el documental “Néstor, su huella", sobre el ex presidente argentino Néstor Kirchner. Podés ver el trailer en: https://youtu.be/PCWVoUgPGcU

Más información y venta de entradas anticipadas para recibir el link de estreno en: https://linktr.ee/Nestor.suhuella

 
Perfiles con Esteban Cadoche.
En 2021 la producción de Perfiles se realiza en formato virtual para dar continuidad al ciclo que comenzó en abril de 2013.
 

Archivo de audio: