II° Congreso Interuniversitario Laudato Si! - programa especial

Texto de la nota:

Compartimos un programa especial en el marco del II° Congreso Interuniversitario Laudato Si!

Realizado por estudiantes de 5° y 6° año del Colegio Sagrado Corazón de Dock Sud junto a su Director el Prof. Diego Liniers .

En el episodio 1 participan estudiantes de de 5° 2da. de Sociales: Ariel González, Lisandro Bogado, Lucas Osorio, Thiago Giranda, Álvaro Herrera y Santiago Herrera.

En el episodio 2 participan estudiantes de 6° 1ra. de Economía: Ariel González, Lisandro Bogado, Lucas Osorio, Thiago Giranda, Álvaro Herrera, Santiago Herrera, William Vansuypenny, Diego Gallardo y Nicolás Benítez.

En el episodio 3 participan estudiantes de 6° 2da. de Sociales: Ailén Rosas, Karen Prieto, Denise Vera, Yasmin Sotelo, Valentina Medina, Tobías Gonzalez y Sol Cabral.

En el episodio 4 participan estudiantes de 5° 1ra. de Economía: Valentina Vivaldi, Quimey Doménica, Brian Peralta, Lucas Duarte, Xiomara Rivero, Rafael Del Río.

por #RadioUNDAV

Programa: