Radio UNDAV

A 40 años de la recuperación de nuestra democracia, desde ARUNA, reivindicamos la comunicación universitaria como derecho humano en la construcción popular de ciudadanía y en defensa de la educación pública.

Por este motivo, desde Reporte Federal realizamos un programa especial con distintas voces para visibilizar que las radios universitarias defendemos la Universidad Pública.

Jaime Perczyk- Ministro de Educación 

Ana Franchi- Presidenta del CONICET 

Compartimos un programa especial en el marco del II° Congreso Interuniversitario Laudato Si! 

Realizado por estudiantes de 5° y 6° año del Colegio Sagrado Corazón de Dock Sud junto a su Director el Prof. Diego Liniers .

En el episodio 1 participan estudiantes de de 5° 2da. de Sociales: Ariel González, Lisandro Bogado, Lucas Osorio, Thiago Giranda, Álvaro Herrera y Santiago Herrera.

Compartimos un homenaje a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, asesinados en la estación de tren, y a todas las víctimas de ese trágico día.

Textos y poemas de Vicente Zito Lema, leídos por el autor y por el actor argentino Darío Grandinetti.

 - La fusilación del piquetero, fragmento de la obra de teatro Hay que matar a los pobres, en la voz de darío Grandenitti

 - Pasión por la justicia, poema, en la voz de Vicente Zito Lema.

Radio UNDAV - Dirección de Medios

Diálogo Internacional. 

Compartimos la entrevista realizada por Atilio Borón a Ignacio Ramonet en Diálogo Internacional. Una charla centrada en la crisis de Ucrania y sus repercusiones sobre los países de América Latina

El programa es una producción de Radio UNDAV y Somos Radio AM 530 los sábados de 18 a 20 hs. y cuenta con la participación especial de la periodista Telma Luzzani junto a un equipo integrado por Paula Klachko, Federico Montero y Marcelo Rodríguez.

Ciclo de debates en conmemoración a los veinte años de las jornadas trágicas del 19 y 20 de diciembre de 2001

Democracias condicionadas. Con Atilio Borón, Dora Barrancos, Stella Calloni, Eugenio Raúl Zaffaroni y la coordinación de Marcelo Fabián Rodríguez.

Ministerio de Cultura de la Nación - Universidad Nacional de Avellaneda - Centro Cultural Kirchner

 

Episodio 17 – Protección de la Biodiversidad

En este episodio Germán David cuenta sobre la importancia y la relevancia de las temáticas de territorio, identidad y política para los pueblos indígenas hoy en día en relacion a la sanción de la ley de bosques

Aire Plurinacional

Episodio 16 – Viaje Intercultural

En este episodio participan Rodrigo Ávila Huidobro, Walter Barraza y Marianela Motta para hablar sobre el viaje que dio origen al segmento de Radio, desde la perspectiva de cada unx.

En Radio UNDAV te informamos sobre las Elecciones de claustros de la Universidad Nacional de Avellaneda 2021.

La Junta Electoral de la UNDAV de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución R N° 543/2021, convoca a elecciones de representantes de los claustros docente, nodocente, estudiantil y graduado del Consejo Superior y de los Consejos Departamentales de la UNDAV, para los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre de 2021.

Episodio 15 – Derechos Humanos

En este episodio participan Claudia Gotta y Litto Borello para hablar sobre la relación entre la temática de derechos humanos y la situación de las comunidades indígenas del Noroeste Argentino.

Aire Plurinacional

Episodio 14 – Territorios, identidad y política

En este episodio Walter Barraza cuenta sobre la importancia y la relevancia de las temáticas de territorio, identidad y política para los pueblos indígenas hoy en día.

Aire Plurinacional

ELECCIONES PRIMARIAS

Este domingo 12 de septiembre seguí la cobertura por Radio UNDAV, junto a  nuestras 63 emisoras hermanas de ARUNA y las 50 de Radio Nacional
Las PASO 2021 por Radio UNDAV
Desde las 8 de la mañana transmisión federal. Votamos y participamos desde Avellaneda con nuestras corresponsalías para las radios de universidades nacionales de todo el país.

#PASO2021   #RadioUNDAV

Páginas

Suscribirse a RSS - Radio UNDAV