NOTA LUCÍA FARIÑA- MUESTRA EN TEATRO ROMA -

![]() |
Estás escuchando: |
NOTA LUCÍA FARIÑA- MUESTRA EN TEATRO ROMA -
Nota en "Qué te Importa" a Ricardo Herrera - Subsecretario de Planeamiento y Vinculación - cierre del año 2024
Nota en "Qué te Importa" a
Bravo sebastian delegado adjunto de la junta interna casa de moneda ate
NOTA ANTONELLA CAPURRO- Subsecretaria de Administración Académica
NOTA NOTA Mario Ruschin - Presidente Caefa -
Cámara de empresas de fuegos artificiales
CAMPAÑA ILUMINEMOS EL CIELO CON FUEGOS ARTIFICIALES AMIGABLES
NOTA RODOLFO AGUIAR SECRETARIO GRAL DE ATE
ESI EN " QUÉ TE IMPORTA" COLUMNA COCO
NOTA CAMILA PAN - UNDAV TV - Conurbano en Vivo
Nuevo programa de UNDAV TV
"¡Conurbano en vivo!", un espacio que busca explorar la escena musical del conurbano bonaerense.
NOTA MARIANA SOSA TURISMO - docente del Departamento de Ambiente y Turismo de la UNDAV
NOTA RICARDO PETRAGLIA - EN "QUÉ TE IMPORTA"
Nota a Catalina Cabana
Historiadora especialista en tango..Charlamos sobre la historia de nuestra musica ciudadana, nuestro tango Argentino
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?!" a Lorena Papagno - Directora de Títulos y Certificación de la Secretaría Académica de la UNDAV.
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?!" a Gabriel Solano, Diputado del Partido Obrero, Frente de Izquierda.
NOTA DAIANA RIVERA SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL, TURISMO Y DEPORTE DE ANDUNA - OFERTA RECREATIVA PARA EL VERANO- CONFIRMADA
Compartimos nota en "Qué te importa" con Nora Biaggio referente del Plenario de Trabajadores Jubilados
NOTA DRA. VERÓNICA PERERA - DOCENTE UNDAV ESP. COMUNICACIÓN Y DDHH -
Martin Hourest - Economista ex constituyente, ex Diputado y fundador del Frente Nacional contra la Pobreza (FRENAPO)
NOTA RODOLFO AGUIAR SEC GRAL DE ATE NACIONAL, CHARLAMOS SOBRE LA
MARCHA DEL PROXIMO JUEVES 5 DE DICIEMBRE
NOTA CARLOS DE FEO CONADU Secretario General de CONADU
SOBRE EL ANUNCIO DEL GOBIERNO DEL ARANCEL A UNIVERSIDADES Y SALUD
Presentación de Un Dios Salvaje en Radio UNDAV. Un libro que reúne imágenes y textos sobre los múltiples modos de los afectos comunes en homenaje a Diego Armando Maradona
Nos visitan sus autores Kala Moreno Parra y Adrian Cangi y la Diseñadora Gráfica Gisela.
Compartimos nota en "Qué te importa" Realizada a Estudiantes de 3er. año de la Escuela Secundaria Técnica de la de la Universidad Nacional de Avellaneda charlaron sobre el Proyecto de radio escolar realizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Escuela.
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?!" a Vanina Biassi, Diputada del Partido Obrero
NOTA a Lucía García Itzigsohn
Periodista Feminista de la RED PAR
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
(25 de noviembre)
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?!" a Esther Lozano, exposición CCM Avellaneda, Arqueología vivas del exilio, Colombia.
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?" a Julieta Cabanes, una de las tres seleccionadas del concurso "Jóvenes para jóvenes" organizado por Undav Ediciones.
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?" a Sol Caeiro, una de las tres seleccionadas del concurso "Jóvenes para jóvenes" organizado por Undav Ediciones.
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?!" a Roberto Lai, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la UNDAV voluntario de AquaMarina con la tesina en proceso sobre la incorporación de alarmas acústicas en redes agalleras de pescadores artesanales del Partido de La Costa para reducir la captura incidental del Delfín Franciscana.
NOTA CANDELA BUTTIGLIERO NARRATIVAS JÓVENES Convocatoria lanzada por la Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales y UNDAV Ediciones con el propósito de recoger, a través de distintas formas narrativas.
NOTA Mariana Corral y Guadalupe Pardo- Artistas"Electroexploraciones australes..."
desde el 13 hasta el 30 de Noviembre las 18hs., en la Sede Piñeyro UNDAV
Compartimos con ustedes la entrevista realizada en "Qué te importa?!"a Julieta Alet , de la ciudad de La Plata, activista gorda, actriz y dramaturga de la monstrua desnuda.