Compartimos con ustedes la entrevista realizada en Territorio Sur a Melisa Cuitiño, actriz, dramaturga y directora, quien nos va a hablar de la obra “Enemigas Públicas”

Territorio Sur

Compartimos con ustedes la entrevista realizada en Territorio Sur a Lucrecia Piatelli, Diseñadora, Vicedecana del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNDAV

Territorio Sur

Compartimos con ustedes la entrevista realizada a Daniel Venialgo, quien nos habló sobre las actividades realizadas en la semana

Territorio Sur

Compartimos con ustedes la entrevista realizada en Territorio Sur a Nicolás Vetromile - Trabajador del ENERC Delegado General Adjunto ATE INCAA.

Territorio Sur

DE PURA CEPA, el programa del Centro de Economía Política Argentina, hecho con ternura, datos, rigurosidad y militancia. 

Conducen: Martina Lopez, Eduardo Sanchez y Facundo De Tomasi junto a un gran equipo de columnistas. 

DE PURA CEPA. Datos para argumentar. Argumentar para entender. Entender para transformar.

De pura CEPA

Historias de aquí

10 años

Con el pensamiento nacional como bandera. Música regional, literatura y las historias que están presentes en la radio.

Con la conducción de Omar Lencinas junto al escritor Maximino López, un espacio para las narrativas, crónicas, novelas, poesías, relatos, teatro y cine.

Historias de aquí

De boca en boca es nuestra marca de radio.

El derecho a la comunicación siempre y en todo lugar, marca el vínculo que construimos con todas y todos, desde los Derechos humanos, la Comunicación comunitaria, la Educación, el Cooperativismo, la Cultura, la Comunicación y Política.

De boca en boca

Notangotan es un programa temático que aborda la cultura, fundamentalmente musical de Buenos Aires y la región que nos abarca, la Cuenca del Río de la Plata, hacedora del género que nos convoca, el tango y el carnaval. Para conocer la cultura rioplatense y orillera.

Integrantes: ‘Pata’ Corbani, Viviana Parodi y Luz Sardela

Notangotan

ENTREVISTA A LA LIC. BELÉN LEDESMA REPRESENTANTE DEL AREA DE INVESTIGACIÓN DE LA SIVTI. COORDINADORA DE LAS BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS
Hablamos sobre la apertura de la convocatoria de las becas EVC-CIN

Qué te importa?!

Páginas