Saludos de radios de universidades nacionales

En el día de nuestro aniversario realizamos durante la mañana de “Vivís la UNDAV” transmisión en dúplex con radios universitarias del país, que nos saludaron por nuestro cumpleaños y con quienes intercambiamos actividades universitarias y de las emisoras.

Comenzamos con el saludo de los compañeros de la Radio de la Universidad Nacional de Juján desde el programa “Todo pasa y todos queda” con su conductor Gastón Colaprete y equipo, luego nos fuimos a Formosa con el programa “Mañana de Campus” con Sergio Guzmán y Carlos Ceballos y cerramos el programa con los vecinos de la Radio de la Universidad Nacional de Lanús, “Feria Franca” con Gerardo Korsin.

Agradecemos también los saludos de las radios que integran la Red de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA), que realizaron a través de la redes sociales durante esta semana.

Escuchalos haciendo click acá