El director de Radio UNDAV será parte del Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos

La Universidad Nacional de Avellaneda anuncia que, por decreto presidencial 51/2015, se han designado a los representantes que integrarán el primer Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos.

En ese sentido, ante la propuesta oportunamente elevada por el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, se eligió al Director de Radio UNDAV, Loc. Mario Giorgi, como representante del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Dicho Consejo Ejercerá el control social del cumplimiento de los objetivos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N°26.522 por parte de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado y funcionará como ámbito consultivo escalafonario de la entidad.

El mismo, reúne a representantes de organizaciones de derechos humanos; de la Confederación Sindical de los Trabajadores de los Medios de Comunicación; de las distintas regiones del país; del Consejo Federal de Educación; del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia; y de los pueblos originarios.

Los integrantes fueron seleccionados en base a su reconocida trayectoria en los ámbitos de la cultura, la educación, o la comunicación del país y sus tareas no serán remuneradas.

Fuente: Prensa UNDAV