Avellaneda. Territorio sonoro: EST UNDAV

Texto de la nota: 

Avellaneda. Territorio sonoro: Escuela Secundaria Técnica UNDAV

Es una producción que nos acerca a las historias de quienes construyen, habitan y sienten los barrios de la ciudad. Un territorio que suena y se amplifica en Radio UNDAV. 

En este episodio compartimos la historia y actividades de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Avellaneda, en las voces de Ana Laura Ruggiero, directora de la escuela, de Julia Aibar y Aníbal Barrera, trabajadores nodocentes de la UNDAV, Carlos Muñóz docente y Dylan Lautaro Illescas Gómez, estudiante.

La Escuela Secundaria Técnica Preuniversitaria de la UNDAV, se encuentra en la localidad de Wilde, otorga títulos de Técnicos/as Maestros/as Mayores de Obra o Técnicos/as en Tecnología en Alimentos, y ofrece la opción de realizar el Curso de Formación Profesional y tener la certificación en Auxiliar en Construcciones. 

Avellaneda. Territorio sonoro, es una realización de la Dirección de Medios dependiente de la Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales de la UNDAV.

Producción integral: Noelia Giorgi. Edición: Matías Belli Basualdo. Voz: Eugenia Santorum. Arte sonoro: Marcos Bralo Cisternas. Realización audiovisual: Lautaro Federico

#RadioUNDAV #OtraComunicación