Comienza en Radio UNDAV el programa MATRIA. TERRITORIOS Y SONIDOS DE NUESTRA AMÉRICA producido junto a Radio Nacional Folklórica

El próximo sábado 6 de agosto comienza el programa MATRIA, TERRITORIOS Y SONIDOS DE NUESTRA AMÉRICA, una coproducción de Radio UNDAV y Radio Nacional Folklórica FM 98.7 que se emitirá todos los sábados de 5 a 6 am en Nacional Folklórica y por Radio UNDAV los jueves de 17 a 18 hs.

El programa conducido por Casiana Torres, Walter Barrios y Héctor Olmos, con la producción de Edith Gagliardo, estará dedicado a hablar sobre las fiestas populares, los oficios de nuestros paisanos y nuestras paisanas, y la gastronomía que es vehículo de identidad a través del alimento.

Músicas, voces, poesías, pensamientos y relatos en un programa para escucharnos y reconocernos como pueblo de este continente en las diferencias que nos enriquecen. El territorio es Nuestra América que empieza en Tierra del Fuego, la Antártida y las Islas del Atlántico Sur y llega hasta el río Bravo. Nuestra América ES la Matria: la tierra, el principio femenino, que le da sentido, vida, historia, futuro a esta parte del planeta. Los sonidos son los que nos identifican como pueblos que laten, que sienten, que crean.

MATRIA, TERRITORIOS Y SONIDOS DE NUESTRA AMÉRICA, próximamente se emitirá también por Radiodifusión Argentina al Exterior (RAE), la señal internacional de los medios públicos de Argentina, y sus diferentes emisiones estarán disponibles a partir del 11 de agosto en el canal de Spotify Radio UNDAV.