El Ing. Calzoni será entrevistado en el programa de TV “Educación & Sociedad”

programa Educacion y Sociedad

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, participará como invitado del programa de cable “Educación & Sociedad”, donde se referirá a distintos aspectos de la educación superior y la tarea que lleva adelante como Rector de la UNDAV. La emisión será el sábado 24 de mayo, desde las 16 horas, y podrá verse por el canal 21 de Cablevisión, también por el canal 702 de Telecentro Digital o también por internet, en vivo, ingresando en www.c21tv.com.ar Asimismo, la entrevista realizada al Ing. Calzoni y en la que estuvo acompañado por el Rector de la Universidad Nacional de Moreno, Lic. Hugo Andrade, contará con dos repeticiones el martes 27 a las 18 horas y el Miércoles 28 por la mañana. Cabe destacar que “Educación & Sociedad” es un espacio de TV que lleva más de diez años al aire y cuenta con la conducción de la Lic. Maria Teresa Cabado, la participación del Dr. Horacio o Donnell y la colaboración de Carlos Alberto Tomassino.