Radio UNDAV lanza nueva grilla de programación con la incorporación de los programas seleccionados en el marco de la convocatoria DÉCADA

Radio UNDAV lanza su nueva grilla de programación con la incorporación de los programas seleccionados en la convocatoria “DÉCADA, Radio UNDAV te quiere en el aire” realizada para celebrar los 10 años de la emisora universitaria. En este marco, la semana próxima comienzan a emitirse las nuevas producciones de la comunidad universitaria que se suman a los contenidos 2022 de la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Los programa realizados por estudiantes de las carreras de Turismo de la UNDAV “La Conquista del Tiempo” (desde el 7/06) y “Turismo para todes” (desde el 8/06) serán los que inauguren la emisión de los nuevos contenidos. Las siguientes semanas se incorporarán los programas “Cultura Clandestina”, realizado por estudiantes de Artes Audiovisuales y Periodismo de la UNDAV; “Semana para armar”, “TQH” y “Nuevas Olas”, realizados por estudiantes y graduadxs de las carreras de Gestión Cultural; Abogacía y Periodismo de la UNDAV. También formarán parte de la programación las producciones en formato podcast: “Que no se diga más”; “Pater Podcast” y “Conquistar la Ley”.

Asimismo, desde el próximo 13 de junio, comienza la emisión del programa "Diario UNDAV, las primeras páginas de la radio", realizado desde la Dirección de Medios, que se suma a la mañana de la emisora, de lunes a viernes, antes del programa “Hacemos PyE” que se está emitiendo desde el mes de marzo. Completan la grilla 2022 las producciones de la comunidad universitaria que ya están al aire “Notangotan”; “De boca en boca”; “Deporte Sostenible”; “El Estado del Tiempo y el Estado de Derecho”; “Valor Agregado”;  y “Miniláminas Botánicas”.

Cabe destacar también, la emisión del programa "Diálogo Internacional" realizado por Atilio Borón director del Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Historia de la UNDAV, una producción de Radio UNDAV y la radio de las Madres AM530 Somos Radio, que se emite todos los sábados de 18 a 20 horas.

El comienzo y los horarios de cada uno de los nuevos programas se irá anunciando también en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @UNDAVmedios; y podrán escucharse en el canal de Spotify Radio UNDAV y en la web de la radio en http://radio.undav.edu.ar/programacion

Más información radioundav@undav.edu.ar