ATRAVESANDO TODO LIMITE
Atravesando todo límite
Jueves de 20 a 21 horas.
Es un programa de radio que pretende informar, destacar las noticias y conceptos actuales de la realidad social, cultural y turística del ámbito nacional, provincial, municipal, e incluso universitario estudiantil, con un trasfondo de música de rock´n roll, hard rock, punk y heavy metal.
Realizado por estudiantes de Turismo de la UNDAV Marco Schettini y Marcela Macari
Atravesando todo límite, intentara acercar el turismo y la música a la mayor cantidad de personas del ámbito no solo universitario, sino a toda la comunidad social, tratando de hacer visibles el espacio, la comunidad y el patrimonio cultural y natural invisibilizado por las corrientes del mercado, así como se intentara hacer visible la música que tratan de invisivilizar las radios y los medios de comunicación comerciales.
Teniendo en cuenta a la actividad turística como generadora de conciencia social sobre el patrimonio cultural y natural de la comunidad receptora, la accesibilidad de los espacios turísticos, y considerándola como un derecho de todas las personas, expresadas en el derecho al ocio y el descanso.
Atravesar esos límites impuestos por corrientes dominantes de la historia, que desde tiempos ancestrales intentan mostrarnos que es lo importante y que no. Atravesar esos límites del
pensamiento dominante, para formar un pensamiento crítico y autónomo, tanto de los que realicen este programa como de su audiencia.
Estuvo tres temporadas en Radio UNDAV de 2017 a 2019.
